Resiliencia de Negocio

Convención Comercial 2014 - Milenio PC
Publicado en: (2014-02-26 07:00:27). Por(Piro)
Resilit constituye hoy la unidad de apoyo para gestionar el cambio en Milenio PC al:
Proponer un nuevo enfoque en su gestión comercial
Identificar mejoras a nivel de Estructura, Cultura, y Procesos
Plantear la hoja de ruta del cambio para la construcción de Resiliencia

El pasado mes de Febrero en la ciudad de Bogotá, el equipo de Resilit lideró la realización de la Convención Comercial Nacional 2014 de Milenio PC, empresa líder en el sector de alquiler de equipos de cómputo en Colombia. Un sector dinámico que ha experimentado un constante crecimiento durante la última década y que exige cada vez mayor competitividad debido a los cambios en la industria tecnológica. Durante estos días, con la presencia de toda el área comercial de la empresa, la Gerencia General y representantes de las demás áreas, Resilit presentó los avances en el Proyecto perteneciente a la Unidad de Resiliencia en los Negocios (RNE), unidad  creada como función de apoyo para la transformación que Milenio PC espera emprender durante los próximos años en busca de consolidar su posición dentro del sector.


Se presentaron iniciativas, avances y resultados para temas como la evolución organizacional, el fortalecimiento de la gestión comercial, la actualización en sistemas de Tecnologías de Información y un especial énfasis en las buenas prácticas de la fuerza de ventas. Como parte del Proyecto, para cada uno de éstos temas fueron definidos importantes cambios  en los ejes de Cultura, Capacidades, Estructura, Procesos y Métricas de la empresa. La Convención Comercial fue la oportunidad perfecta para socializarlos y obtener la retroalimentación de los asistentes, quienes se convirtieron en verdaderos agentes de cambio.


Sin la cultura empresarial y la disposición de la Gerencia de la empresa, no hubiera sido posible lograr este hito que representa un gran avance en la construcción de la capacidad de resiliencia de Milenio PC. Resilit se alegra de poder contribuir a la creación de valor para su apreciado Socio de Negocios. 


< Volver