Gobierno de Tecnología
Servicios - RTI - Gobierno de Tecnología
Consultoría
- Valoración madurez procesos operación tecnología. 
- Diseño de modelos de Gobierno para la entrega de servicios de tecnología. 
- Formulación acuerdos de nivel de servicio (ANS). 
- Definición y valoración portafolio de servicios de TI
- Diseño de paquetes de servicio de TI.
- Definición arquitecturas para la gestión de la configuración del servicio (CMDB). 
Gerencia de Proyecto
- Implementación  mesas de servicio (Service Desk), centros de monitoreo y control. 
- Implementación procesos ITIL v3: Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora del Servicio. 
Gerencia de Servicio
- Operación Sistema para la entrega de servicios de tecnología (ITSM) 
- Análisis y control métricas gestión de capacidad y disponibilidad.

Implementación
- Administración práctica de adopción de ITIL en áreas de Tecnología. 
- Puesta en marcha de servicios de Tecnología. 

Administración/Outsourcing
- Administración conformidad requisitos gobierno, contractuales y legales.
- Administración mesas de servicio. 
- Administración centros de monitoreo. 
- Administración de proveedores de Tecnología en la empresa.
Capacitación
- Capacitación en conceptos Gobierno TI (Introducción ITILv3)
- Conceptos definición Estrategias de Servicio Tecnología.
- Técnicas para la gestión y análisis de problemas.
- Técnicas y herramientas para la definición de acuerdos de nivel de servicio. (ANS) 
- Administración portafolio de servicios de tecnología.
- Diseño arquitecturas de servicio de tecnología. 
Auditoría
- Outsourcing de servicios de Tecnología
- Adopción de prácticas operación servicios tecnología (ITILv3, ISO20000, entre otras)
- Cumplimiento acuerdos de nivel de servicio. 

Servicios por Áreas de Especialidad

Resiliencia de Negocio

Estrategia Empresarial
Innovación Sostenible
Innovación Disruptiva

Resiliencia de Tecnología

Gobierno de Tecnología
Seguridad de la Información
Continuidad de la Operación